TallerBasico.png
Volver al menú

XXXBarra de Navegación del Usuario


Se encuentra en la parte superior derecha de cualquier wiki en Wikispaces. Tiene diferente aspecto, dependiendo de si hemos iniciado la sesión con nuestro nombre de usuario o no.

Si no hemos iniciado la sesión, se mostrará así:
sesion_no_iniciada.jpg

Si hemos iniciado la sesión, se mostrará así:
sesion_iniciada.jpg

Pulsando sobre el enlace de nuestro nombre de usuario, accederemos a la configuración de nuestra cuenta en Wikispaces:
  • Panel de control. Se muestran aquí, ordenadas alfabéticamente, todas las wikis de las que eres administrador y de las que eres miembro. Puedes acceder a ellas directamente pulsando sobre ellas (también se puede acceder directamente a tus wikis marcadas como favoritas, pulsando sobre el icono de una flecha, en la BARRA DE NAVEGACIÓN DEL USUARIO, en la parte superior derecha de la página). A la derecha, junto a la información de cada wiki, podrás ver el enlace ACCIONES. Pulsando sobre él, podrás:
    • Invitar a miembros para esa wiki.
    • Abandonar este wiki ( eliminarlo, sólo si eres administrador).
    • Acceder a los Cambios recientes que se hayan producido en tu página.
    • Añadir o quitar como wiki Favorita.
  • Enviar por email. Te muestra toda la correspondencia enviada o recibida a través del sistema de mensajes de Wikispaces. Podrás eliminar o almacenar los mensajes que creas convenientes, pulsando sobre el enlace correspondiente para ello. Se puede acceder directamente a esta sección pulsando sobre el icono del sobre, en la BARRA DE NAVEGACIÓN DEL USUARIO (parte superior derecha de la página).
  • Seteos. Accedes a la información sobre tu perfil. Se puede acceder directamente a esta sección pulsando sobre el enlace MI CUENTA, en la BARRA DE NAVEGACIÓN DEL USUARIO (parte superior derecha de la página). Si realizas alguna modificación en cualquiera de estos apartados, no olvides pulsar el botón GUARDAR para salvar los cambios. Esta sección incluye:
    • Sobre usted. Aquí verás tu nombre de usuario (aquí también puedes cambiar el nombre), dirección de correo asociada, contraseña, cancelar tu cuenta de Wikispaces.
    • Tu perfil. Puedes añadir una imagen asociada a tu nombre de usuario, y pedes crear una página personalizada con tu perfil, que se mostrará cuando otra persona pulse sobre tu nombre de usuario (si no la creas, Wikispaces creará de forma automática una página de perfil, que incluirá todas las wikis a las que perteneces).
    • Tus preferencias. Es muy importante marcas o desmarcar las opciones que se muestran aquí, para adaptarse a los gustos de cada uno en cuanto al sistema de Wikispaces. Es fundamental la opción del idioma, usar el editor visual (que te ayudará a editar texto en la wiki de forma más sencilla), permitir mensajes privados...

Volver al Índice
Contributions to http://tallerdewiki.wikispaces.com/ are licensed under a Creative Commons Attribution Share-Alike Non-Commercial 3.0 License. Creative Commons Attribution Share-Alike Non-Commercial 3.0 License
Portions not contributed by visitors are Copyright 2017 Tangient LLC
TES: The largest network of teachers in the world