TallerBasico.png
Volver al menú

XXXMenú de la wiki


En breve.



Poner iconos con enlace en el menú

Para poner un icono en el menú, simplemente se inserta una imagen (el icono), tal como se ha aprendido a hacer antes.
Sólo es necesario tener en cuenta que:
  • Siempre quedan más elegantes y discretos los iconos en tamaño 16x16. Además, ocupan un espacio similar al del texto, por lo que se evitan espacios extra innecesarios.
  • Evitar SIEMPRE poner imágenes animadas en el menú. No aporta nada y tienden a distraer: puesto que el menú siempre va a estar a la vista en todas las páginas, siempre vamos a tener un elemento en movimiento.
  • Es necesario alinear la imagen a la izquierda del texto. Para ello, pulsa en la imagen. Aparecerán las Propiedades de Imagen. En ALINEACIÓN, selecciona IZQUIERDA.
  • Para añadir un enlace también en el icono, entra en las Propiedades de Imagen y luego haz clic en INSERTAR ENLACE. Introduce la url de la página a la que quieres enlazar y listo. De este modo, se conseguirá la navegación tanto pulsando sobre el texto como sobre el icono.


Volver al menú
Contributions to http://tallerdewiki.wikispaces.com/ are licensed under a Creative Commons Attribution Share-Alike Non-Commercial 3.0 License. Creative Commons Attribution Share-Alike Non-Commercial 3.0 License
Portions not contributed by visitors are Copyright 2017 Tangient LLC
TES: The largest network of teachers in the world